domingo, 17 de noviembre de 2013

MIRAR CON OJOS NUEVOS

Cuantas veces has pasado por el mismo sitio, lo has visto, regresado...  sin más... sin fijarte en nada en especial. Si algo podemos aprender de los niños es su capacidad de disfrute en cada minuto de su vida. En nuestra mano está no perder esa capacidad de sorprendernos, de mirar con ojos nuevos lo que nos rodea y acompaña en la vida.
Este domingo era momento de tomar un descanso, de parar, de coger aire... tal vez hayamos ido a esa misma zona " Los Alcázares" un montón de veces, pero hoy todo tenía un sabor especial. Poder caminar, reir y disfrutar ,viendo cada cosa con ojos de niño ha resultado ser un bálsamo infalible.

Os invito a saborear,  disfrutar y  abrazar cada minuto de vuestras vidas MIRANDO CON OJOS NUEVOS,CON OJOS DE NIÑO!.



  ( Las fotos son del Balneario de San Antonio, un sitio especial para comer comida típica del Mar Menor con una atención estupenda, donde los niños se sienten como en casa y los adultos encantados de estar allí. Puedes acabar la velada dando de comer a los peces, un lujo el disfrutar de las pequeñas cosas!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya juani,soy vero, que bien, recuerdo ese sitio como discoteca, jejeje habrá que ir a disfrutar de otra etapa de nuestras vidas, la maternidad. Un besazo guapa, me encanta tu blog

CRECERATULADO dijo...

gracias Corazón!! pues no dejes de ir y pasear por allí con saul, tiene un encanto muy especial!!