lunes, 2 de agosto de 2010

CAMPAÑA PROLACTANCIA MATERNA UNICEF VENEZUELA



http://www.unicef.org/venezuela/spanish/TIRO.pdf


LLEGA A VENEZUELA EL MEJOR PRODUCTO PARA LOS BEBÉS: LECHE MATERNA
UNICEF Venezuela lanzó en el país el alimento perfecto para todos los bebés: la leche materna, un producto tan bueno que no tiene competencia a la hora de cuidar la salud de madres y bebés. La leche materna asegura la dieta más completa y sana para el recién nacido porque le provee la cantidad exacta de grasa, azúcares, agua y proteínas que necesita. La leche materna es 100% natural, inmuniza al bebé y reduce la probabilidad de diarrea, infecciones respiratorias y de oídos, los colícos, las enfermedades de la piel, el sarampión y el cólera.
Este producto también beneficia a la madre porque disminuye el riesgo de enfermedades como el cáncer de mamas y ovarios, además le ayuda a bajar de peso después del parto porque al amamantar, la mujer quema calorías adicionales. Como si fuera poco, este producto mágico fortalece el vínculo materno-filial y es el elemento indispensable para que el niño o la niña crezca más sano fuerte e inteligente.
Para el lanzamiento de este producto en el mercado venezolano, UNICEF ha contado con la ayuda, en materia comunicacional, de la agencia Leo Burnett Venezuela que ha llevado a cabo el despliegue de una campaña 360° que busca informar a todas las familias venezolanas sobre sus beneficios y atributos de una forma original e impactante.

Noticia recogida del blog de sina ( no dejéis de visitar su página, hacen un trabajo maravilloso)

No hay comentarios: