lunes, 1 de junio de 2009

Te cambia la vida



Sí, es cierto te cambia la vida. Es uno de esos momentos en la vida en que todo queda atrás y lo más importante es esa personita que te mira con esos preciosos ojos, que piden cariño y más cariño. Es increible cuanto puedes llegar a quererla.


Parece que fue ayer mismo cuando Noa llego, mientras nosotros llorabamos de la emoción en el momento más precioso de nuestras vidas. Se que nunca olvidaré este momento, porque es sin duda el más grande de mi vida, y se que de papa también.


Sí, los días tienen 24 horas de las cuales 24 son para ella, con sus largas noches desveladas. Pero el caso es que cuando la miras y te sonrie o te hace cualquier monada, te dan ganas de achucharla y deseas que el tiempo no pase para poder estar cerca de ella, y disfrutar cada segundo.


Ahora estoy aprovechando esa media hora en la que duerme, con sus bracitos para arriba, su boquita de piñón y sus ojazos vigilando, menudo bombón!.




Sí , es cierto te cambia la vida, y tienes que modificar todas tus rutinas y dejar de pensar tanto en ti, para regalar lo más preciado que tienes, tu tiempo. Es curioso y puede parece duro, pero no lo es porque lo que tu recibes a cambio no tiene igual..........




Sí, es cierto te llena la vida, y no hay nada que merezca más la pena!.





Besos

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Qué encanto¡¡ Y parece que fue ayer cuando decidió irrumpir en nuestras vidas y está a punto de cumplir un mes.

Qué encanto¡¡ Una sonrisa, una mirada, un bostezo, un lloro, es lo que hace sentirnos mas fuertes y lo que nos da pie a seguir viviendo, porque tenemos a alguien por quien luchar.

Qué encanto¡¡ Tenerla cerca para sentirla, para cobijarla, para besarla, para tocarla.

Noa eres un encanto y te queremos¡¡

CRECERATULADO dijo...

Que bonico Miguelino. Si que es un encanto, como Anabel! Somos muy afortunados teniendo las hijas que tenemos!.

Un abrazo!