sábado, 4 de abril de 2009

Hola Preciosa Noa

Hola preciosa Noa,

Esta semana siendo fiel a lo prometido he estado muy tranquilita, y todo ha ido mucho mejor. Ahora eres tú la que se mueve vigorosa, ya estás muy grande!, sacando tus piececillos por mi tripa como si de una lavadora se tratase. Es muy buena señal todo ese movimiento, estás sana y fuerte. Es impresionante lo que da de si la piel, nunca había visto mi barriga con tales dimensiones.
Papa por primera vez en 8 meses, no ha dormido muy bien, por mis movimientos nocturnos (moverse con este volumen es como ir en un barco)y eso es algo que me hace reconocer que ser padres es aprender a prescindir de cosas con las que hemos vivido mucho tiempo y que nos enseñan a desechar el egoismo en el que vivimos. Aunque lleve tiempo asimilar ese gran cambio.
Ser padres es reconocer que lo más grande que poseemos es nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas situaciones y entregar nuestro corazón a un ser tan diminuto que está deseando ser querido.Porque aunque parte del entorno se dedique a recordarte que te vas a quedar sin vida, que nos vas a dormir, que menudo trastorno......Quizás esta sea la fase que nos falta para aprender a ser menos egoistas y más generosos con la vida que hemos traido al mundo, disfrutando de un tiempo que va a pasar muy rápido, fijandonos en cada sonrisa, cada cosita nueva que aprende...
Espero ser una madre adecuada para ti, o al menos saber quererte lo suficiente, en todos las etapas que nos depara la vida.

Un abrazo

Mami

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que vuestra pequeña Noa va a tener todo el cariño y el amor necesario para tirar adelante.
Poco a poco, sin prisa, las cosas que se dejan atrás las recordamos, a veces, con nostalgía, pero os puedo asegurar que el día a día a partir de ahora va a ser mucho mas gratificante.
Sólo hay que buscar un dificil punto de equilibrio donde la armonía es la base.

Miguelino

CRECERATULADO dijo...

Tienes toda la razón, cuando lleguen los momentos de bajón, nos fijaremos en todos los que habeis pasado por lo mismo y lo felices que se os ve con vuestras familias!. Por eso vale la pena!