sábado, 28 de marzo de 2009

CARTAS A NOA

Hola Noa,

Ahora que se acerca el momento de vernos por primera vez, quería escribirte para contarte como van los preparativosde tu llegada, a través de mis ojos. Con mucho cariño papa puso con sus manos y muchas horas de trabajo un precioso zócalo blanco en toda tu habitación. Las paredes las pintó de un rosa suave que seguro te gustará mucho. Las cortinas tienen pintado un conejito que lleva dos globitos en la mano, para que nunca te sientas sola, ya sabes que siempre estaremos papa, mama y tu conejito. Hemos puesto una bañerita en la parte más soleada de la habitación para que estés bien calentita a la hora del baño. Al lado hay una cómoda para que podamos vestirte y mirarte a los ojos sin dejarnos la espalda en el intento . En la habitación hay un rincón muy especial, lleno de cojines donde espero poder pasar muchas horas contigo, dandote de mamar, haciendote masajitos, durmiendo o simplemente disfrutando de tu compañía. Al lado está tu cuna, donde cuando seas más mayor dormirás, para cuando estés recien llegada, dormirás muy cerquita de papa y mamá en la preciosa minicuna en la que Anabel durmió en sus primeros meses de vida.

Cuando me levanto me encanta entrar en tu habitación e imaginarme cuando estemos juntas, y con papi, enseñándote lo mejor que sabe hacer lo más importante para nosotros es que seas muy feliz.
Esta semana ha sido un poco dura, pero te prometo que ya no voy a correr más, y cuando nazcas será porque tu lo hayas decidido, no porque yo lo haya hecho por ti. Perdoname por el estres que te he hecho pasar. Mama está aquí para cuidar de ti.
Pdta. Te quiero










Quedate tranquila tu bolsito y primer vestido están preparados por si decides venir antes de lo previsto.

No hay comentarios: