sábado, 20 de abril de 2013

ARENA APRENDE ( TEATRO & INGLES)




Esta mañana tuvimos el gran placer de ver un cuentacuentos en inglés, en “Arena Aprende” una iniciativa del todo acertada que permite a los niños aprender inglés a través del teatro. Concretamente vimos la obra de teatro “The Shoemaker and the Elves”,  excelentemente representada  por Joan Mitó, que ha sabido captar en todo momento la atención de los niños.Algo nada fácil de conseguir y aún con más merito en un idioma extranjero. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y la recomiendo a todas las familias.

Arena Aprende imparte clases semanales de teatro en inglés para niños de 4 a 16 años y talleres intensivos en periodo vacacional. Reserva tu plaza de verano y aprovecha esta forma tan amena de que tus hijos se diviertan aprendiendo. 
Se encuentran ubicados en la calle Isidoro de la Cierva, encima de "Azarbe", una tienda de material educativo, donde puedes encontrar un sin fin de de recursos para los peques. Había juguetes de Haba, una empresa alemana que en anteriores post nombré y que muchos me preguntastéis donde encontrar, y tambíen mucho material de pedagogía montessori a muy buen precio. 
La ubicación centrica se soluciona si aparcas en el Parking "Fuensanta" a un paso de la tienda. 

Porque aprender inglés es mucho más fácil de lo que pensamos, con los recursos adecuados.   
 




No hay comentarios: