domingo, 20 de noviembre de 2011

PUPACLOWN- LOS TRES CERDITOS



Una de las actividades más apreciadas por niños y mayores es el teatro, y que mejor manera de darlo a conocer a nuestros pequeños con uno diseñado especificamente para ellos. Os hablo de "Pupaclown" un asociación de payasos de hospital, sin animo de lucro que desarrolla su trabajo en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia (España)desde 1998. En cuyo equipo hay numerosos clowns, psicólogos, actores, directores de escena, médicos, enfermeras, bailarines, cuentacuentos, economistas… etc y que entre todos han puesto en pie el " Centro Escénico Infantil y juvenil", para que la discapacidad se vuelva invisible en un ambiente normalizado, sin trabas arquitectónicas o técnicas.


Este domingo, tuvimos el placer de ver la obra de "Los tres cerditos", en la que tanto peques como grandes pasamos un rato muy divertido. Una historia contada de forma muy amena y graciosa, para la ingenuidad de los niños y con toques de humor para los padres. El teatro es muy coqueto, lleno de decorados de colores algo que fascina a los niños y claro que sí a los mayores. También tiene facilidades para los niños con discapacidad, en esta obra pudimos ver una chica narrando con lenguaje de signos toda la obra.


Os lo recomiendo a todos,es una actividad muy divertida, y además muy económica ( en estos tiempos que corren,siempre viene bien que sea así..). Animaos todos, seguro que repetís como espero hagamos nosotros muy pronto!.








http://pupaclown.org/pupaclown/index.php?seccion=programacion&programacion=espectaculos

No hay comentarios: