lunes, 3 de octubre de 2011

LACTANDO- Programa de la Semana Mundial de la Lactancia 2011





Este año, con motivo de la semana mundial de la Lactancia Materna, Lactando ( Grupo de apoyo a la lactancia Materna y Crianza) trae la siguiente variedad de actividades que abajo podéis leer. Una vez más agradecer la gran labor totalmente altruista y desinteresada que ejencen a todas esas madres que como yo, decidimos dar el pecho con toda la información veraz y el siempre apoyo empatico de las madres que componen Lactando.


6/10, 9:00h. Presentación del Miniproyecto “”Diagnóstico y tratamiento precoz de la Anquiloglosia. Frenillo Express“. Dr. Girón. Seminario “Anquiloglosia y Frenectomía”, Dr. J. Briz y Dª H. Herrero. Salón Azul H. Arrixaca. Dirigido a profesionales. Requiere inscripción en lactando@gmail.com



7/10, 17:30h. “Gozos y sombras de la Lactancia Materna”, Dª H Herrero. Salón de Actos de la Biblioteca Regional (Murcia).


8/10, 12h. Concentración de familias lactantes. Plaza de Santo Domingo (Murcia).


14/10, 18:00h. Marcha de celebración de la Crianza en Brazos. Plaza de Santo Domingo (Murcia).


21/10, 17:30h. “Sexualidad infantil y prevención de abusos”, Dª M.J. Carrillo. Salón de Actos de la Biblioteca Regional (Murcia).


18/11, 9:00h. Seminario “El contacto precoz en bebés nacidos por parto vaginal, cesárea y prematuros”, Dr. A. Gómez Papí. Salón Azul H. Arrixaca. Dirigido a profesionales. Requiere inscripción en lactando@gmail.com


18/11, 17:30h. “El Poder de las Caricias”, Dr. A. Gómez Papí. Saón de Actos de la Facultad de Económicas. Campus de Espinardo (Murcia).


Más información en .......http://lactando.wordpress.com/

No hay comentarios: