lunes, 6 de junio de 2011

HACER LO QUE SIENTES


Una de tantas noches a la hora de dormir, con mi pequeña al pecho, de repente dejó de mamar,levantó su brazo y lo puso sobre mi hombro, me apretó fuertemente contra ella y me dijo MAMA, TE QUIERO MUCHO, con su lengua de trapo.
En ese momento con los ojos llenos de lagrimas,la abracé, y agradecí haber disfrutado de cada noche desde que nacío verla dormirse en mis brazos, pudiendo besarla y abrazarla,oler su piel, tocar su pelo, disfrutando de la traquilidad que el ritmo diario nos roba............... y me alegré/o de no haber hecho caso a todos esas opiniones que desde que nació me dicen que no la abrace, que no la lleve en brazos, que no la atienda en su llanto.................. y todas esas cosas que me harían perderme tantos momentos preciosos que solo pasan una vez en la vida y son tan fugaces que cuando te vienes a dar cuenta tu bebe ha crecido mientras tu has estado escuchando solo de fuera y no a tu corazón.

Por que en la maternidad y en la vida tienes que hacer lo que sientes.....solo así palparás la verdadera felicidad..

No hay comentarios: