miércoles, 26 de noviembre de 2008

Es una niña!!!!!!!

Dijo el médico...... como se mueve la niña!. Nos miramos y así supimos que esperabamos una niña. La verdad es que estabamos deseando saber lo que era, es un poco raro hablar del bebe, sin género. Lo mejor de todo es que está perfecta, y se movía tanto que parecía que estaba jugando al escondite con el pobre médico!!!.
Menuda es Noa!. Si se va a llamar así , es un nombre que nos encanta a los dos, hace tiempo vimos una peli " El diario de Noa" y nos pareció tan preciosa, que decidimos que le pondriamos ese nombre a nuestra hija.
Aquí os dejo algunos recortes de lo que significa el nombre;
Significado: paz, descanso, reposo, tranquilidad
Se caracterizan por ser personas poco impulsivas. Prefiren reflexionar antes de actuar.
Su excentricidad e impulsividad hacia cambios inesperados se reducen gracias a su pragmatismo y le proporcionan tranquilidad y reposo.
Conoce como dosificar sus esfuerzos por mediación de la prudencia y no se lanza a actuaciones que sean sólo fruto del momento.

Su creatividad le brindará buenas posibilidades en todos los campos.
Su historia en la biblia:
Noa era la mayor de las 14 hijas de Tzlofchad, coetáneo de Moisés. Cuando su padre murió, en la tribu comenzaron a buscar un heredero, y Noa se enfrentó a Moisés y logró que admitieran que la mujer también podía desempeñar ese papel. Se sentaba así el primer precedente legal de los derechos de la mujer en la Biblia y por eso se dice que Noa fue la primera feminista de la historia.
Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso nombre para vuestra muñequita...ME ENCANTA!!! mil besos

CRECERATULADO dijo...

Me encanta que a la tita Belén, le guste el nombre de mi princesita!!!!!! Un abrazo!